Tu Tertulia Cofrade Online

Noticia

A las 19h habrá una misa de Acción de Gracias.

La Hermandad de la Macarena celebrará el próximo martes 24 de noviembre, fecha en que se conmemora el CDXXV aniversario de la Fundación de la corporación, Santa Misa de Acción de Gracias a las 19:00 horas. 

La Misa será oficiada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio Mellet Márquez. 

Debido a la pandemia y a la normativa vigente, la Basílica estará aforada, retransmitiéndose el culto en streaming por los canales oficiales de la Hermandad. 

La convocatoria de la Misa es una inusual orla a modo de retablo cerámico, formada por los tradicionales azulejos de cuerda seca, técnica tradicional de la cerámica andalusí puesta en valor por el movimiento regionalista. Solo se utilizó para conmemorar la Fiesta de la Expectación del año 1971, oficiada por el recordado Cardenal Bueno Monreal, y en el Septenario de 1972.

fuente: https://www.hermandaddelamacarena.es/

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si deseas mayor información consulta nuestra Política cookies y nuestra Política de privacidad.