Tu Tertulia Cofrade Online

Noticia

Fecha de la Noticia: 2020-07-19
Lugar de la Noticia: MÁLAGA
Autor de la Noticia: redacción

Después de que el obispado de Málaga reparara el techo del templo, la parroquia de San Pablo reabrió este sábado. Hasta ahora, había obligado a dar los cultos en una paqueña capilla dispuesta en una de las plantas del salón parroquial. Debido a la falta de colocación de algunos modelos de yeso sin terminar, el proyecto se ha completado pero se instalará en los próximos días. Por lo tanto, el área de andamios permanece.

Esta reparación se utilizó para realizar cambios en el altar principal del templo, donde se colocó un altar que representa a San Pablo y el sagrario. La restauración ha sido realizada por el escultor malagueño Javier Jiménez Rivero.

Las imágenes de la hermandad de Jesús Cautivo están de vuelta en su capilla. Igualmente, las imágenes del Cristo del Santo Traslado y de la Virgen de la Salud, que se encontraban en el mencionado oratorio provisional, han sido colocadas en sus respectivos altares.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si deseas mayor información consulta nuestra Política cookies y nuestra Política de privacidad.